martes, 9 de junio de 2009

CANCIONES DE BASKET

Bueno, después de proclamar de manera NO oficial al OCB Baloncesto de Autonómica Femenina Asturiana como mejor equipo senior de la temporada 2008/2009 en Asturias, quería dejaros una serie de canciones totalmente relacionadas con el basket.

La respuesta a CÓMO están relacionadas con el deporte de la canasta os la dejo para vosotros a ver si os animais y le dais un poco al coco.

Son facilitas eh!!!!!

CANCION 1:



Esta es facilita, y con que escucheis menos de la mitad yo creo que ya sabreis a qué me refiero.

CANCION 2:



Esta os sonara seguro, aunque os costará más saber por qué está relacionada con el basket. Aún así, yo creo que no es muy complicada. Una pista: Justo a partir del 2:16 es cuando empieza lo más emblemático del tema.
Como se las gasta el Sr. Jerry Goldsmith no?

CANCION 3:



Otra facilita. Llegad al estribillo y...lograreis la respuesta!! Una canción preciosa.


Bueno, y creo que con esto, es suficiente por hoy. Enhorabuena de nuevo a OCB por ese pequeño homenaje que les hemos dado y bautizándolas como equip del año, y al resto de equipos por haber hecho una temporada tan buena.

Saludos bloggerossss

No hay comentarios: