jueves, 11 de marzo de 2010

MARION JONES VUELVE...DE LA MANO DEL BASKET

Quien no recuerda a Marion Jones, esa atleta todoterreno que hacia velocidad (desde los 100m, hasta los 400m) e incluso salto de longitud.


Esa atleta cuya pareja era su propio entrenador y además lanzador de peso del equipo nacional americano. No tenia mal gusto el hombre...



Esa mujer que tras estar en la cresta de la ola, fue sancionada por dar positivo en un control anti-dopping, y que posteriormente en una rueda de prensa con lagrimas en los ojos y muy arrepentida reconoció sus acciones irregulares.


Pues bien, gran noticia de la que  me he enterado y es que esta mujer vuelve a tener su segunda oportunidad pero esta vez de la mano del basket y de la WNBA ya que la nueva franquicia de Tulsa, que tomara el relevo de Detroit, y cuyas riendas en el banquillo serán tomadas por Nolan Richarson (que para quien no se acuerde era el entrenador de Arkansas en la epoca de los 90 cuando se metieron en la Final Four, con un inconmensurable Corliss Williamson, y con un fan de primera en las gradas, el presidente de los EEUU por aquel entonces Bill Clinton).


No creais que a Marion Jones le va a costar mucho esto del basket ya que ella en su epoca universitaria formo parte de North Carolina, con las que se proclamo campeonas de la NCAA en 1994, casi nada. Además, el año pasado estuvo entrenando con las San Antonio Silver, así que si ya es oficial que jugara en la nueva franquicia de Tulsa, sera porque está en buena forma, y seguro que no lo hará nada mal.


Un placer poder verla de nuevo, y más en el deporte de la canasta, aunque siendo quien es, cualquier deporte estaría bien con tal de poder seguir disfrutando de esta crack (en todos los aspectos.

Saludos bloggeros

1 comentario:

Noe dijo...

q guay ^^ kiero su cami de north carolina jaja
tiene un cuerpo de maxo bastante considerable eh!mamina...