martes, 10 de agosto de 2010

NCAAs QUE DESEMBARCAN EN EUROPA 10/11

Es habitual que todos los años, muchos jugadores que bien terminan su periplo universitario y no tienen la calidad suficiente para entrar en la NBA, comiencen su experiencia profesional  teniendo que cruzar el charco.
Algunos ni siquiera han sido drafteados, otros lo han sido pero en una posición demasiado baja lo que no les ha garantizado un contrato en la liga profesional americana. Lo que está claro es que todos los años llegan a Europa un montón de rookies recién salidos del "horno" y quería dedicar a esto un post dinámico y actualizable semanalmente para que podáis estar al día de quien es quien, y así podáis seguir a muchos de estos jugones haya donde vayan.
En la parte derecha del blog, tendreis un cuadro de acceso a dicha tabla de jugadores ya que la misma se ira actualizando aún después de seguir posteando otras entradas y para que no tengáis que buscar en el blog, habrá un acceso más directo y sencillo clickando en la parte derecha del blog. Además estará indicado cuando ha sido la última actualización. y los nuevos jugadores añadidos aparecerán remarcados de alguna manera para saber qué es lo que se ha añadido/actualizado.

A modo de resumen, comprobareis que las ligas más atrevidas y valientes a la hora de arriesgarse con este tipo de jugadores que aún no tienen experiencia profesional, siguen siendo Turquia, Alemania e Israel. Por ahora me llama la atención como Francia que era uno de los principales importadores de rookies NCAA, este año es de los que menos.

Cada jugador esta redirigido a su BIO oficial de la ESPN mediante un link por si quereis más detalles sobre el mismo.

Pues bien, dicho esto comenzaré por países en orden alfabético

EN AMARILLO LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES!!!!

ALEMANIA

BELGICA
ESPAÑA
FRANCIA
GRECIA
HOLANDA
ISRAEL
ITALIA
LETONIA
LITUANIA
POLONIA
  • JERMAINE BEAL (VANDERBILT): TREFL SOPOT
  • RUSSELL FREDERICK (U.PHILADELPHIA-NCAA D-II): SIARKA TARNOBRZEG
  • BRYAN DAVIS (TEXAS A&M): ENERGA CZARNI SLUPSK
REPUBLICA CHECA
SERBIA

TURQUIA

No hay comentarios: