lunes, 29 de agosto de 2011

UCONN GANA AL SPRINT

Se ha hecho oficial que uno de los recruits más deseados para la temporada 2012-2013, ANDRE DRUMMOND, finalmente ha escogido la Universidad de CONNECTICUT para realizar su periplo universitario.
Y es que Jim Calhoum le ha ganado la batalla a West Virginia, Georgetown, Louisville, y al más duro de roer en esto del reclutamiento, John Calipari y su Kentucky, pero parece ser que para este pivot de 6-10 natural del estado de Massachusets, y que estuvo en la Wilbraham and Monson Academy del mismo estado, y enrolado en el Connecticut Basketball Club, han pesado más sus raices y ha preferido mantenerse en la zona de New England. Considerado el nº2 del pais de su edad solo por detras de Shabazz Muhammad, pero con unas características físicas y técnicas que pocos chicos de su quinta (por no decir ninguno) tienen.

Siempre digo que un video vale más que mil palabras:







----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


En otro orden de cosas comentar que el goteo de rookies a Europa sigue constante y conocemos varios nombres más que aquí os dejo, varios de ellos llamativos pues yo esperaba mejor destino (como el primer caso que expongo a continuación):


RYAN ROSSITER (SIENA) --> ASC VOLTAIRE (FRANCIA POR B)
ADRIAN OLIVER (SAN JOSE ST) --> ARIS THESSALONIKI (GRECIA)
DENIS AGRE (PEPPERDINE) --> LEVSKI SOFIA (BULGARIA)
GOKHAN SIRIN (CHARLOTTE) --> ANADOU EFES (TURQUIA)
JOEY RODRIGUEZ (VCU) --> DARUSSAFAKA (TURQUIA)
VITAS SULSKIS (YOUNGSTONE ST) --> RUDUPIS (LITUANIA) (Cedido por Zalgiris)
DEMONTE HARPER (MOREHEAD ST) --> CIBONA ZAGREB (CROACIA) 

No hay comentarios: